lunes, 10 de noviembre de 2008

Soñar es gratis...

Tiritaba sin descanso... con solo oír tu voz comenzaba a temblar... con solo escuchar tus pasos un estremecimiento me recorría de arriba a abajo... así era siempre y no creo que ahora cambie... es más... no deseo que ahora cambie...

Es tan bonito verte al alba... es tan hermoso verte bajo los primeros rayos del sol... es magnífico poderte observar y estudiar cada uno de tus gestos coloreados como por azar por uno de esos matices que se cuelan por la ventana...
Vislumbrarte bajo la luz me hace que valga la pena el día... y si esto no sucede... ya no importa lo que pase... la jornada será gris y los rayos del sol caerán sin que esa mañana acaricien los suaves rasgos de tu piel

Es muy probable, lo daría por seguro... que no te hayas fijado en mi mirada escrutadora... esos ojos que te observan cuando parece que nadie mire... y que se sienten reconfortados cuando advierten tu presencia en un pasillo... por frío que esté... porque a tu lado el glaciar más helado parece fuego...

Y volvemos a la realidad... y como cada mañana comienzan las clases... nada cambia en el exterior... nada sigue igual en mi interior... porque ahora ya no me siento desprotegida, y esos tiempos pasaron... esos en los que tiritaba sin descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.