lunes, 29 de diciembre de 2008

Amiga invisible...


Esta es la primera vez que hago algo tan habitual como es el amigo invisible, pero he salido muy satisfecha de esta experiencia... He recibido unos magníficos regalos en forma de imágenes de una maravillosa persona, Isita... Gracias por todo amiga, sobre todo por todos tus consejos y la infinita paciencia que tienes conmigo... sé que no es fácil soportarme, y tú lo haces de una forma envidiable...
Cada día me alegro más de haberte conocido, no sé si existe un destino, pero si fuera así... le doy gracias al destino por haber hecho que nos cruzáramos en el universo que es Internet...

Realmente los regalos han sido más (este maravilloso foto-montaje del que me he enamorado, otro de El internado y una selección de fotos muy bonitas de delfines... mi gran pasión), pero sinceramente este es el que más me ha gustado y además, es el que no desentona con el blog...

Mil besos para la bellísima muñequita que me ha hecho este genial regalo y también para todos aquellos que siguen el blog y gracias a los cuales tengo ánimos para seguir cuando más hundida me encuentro...

Con cariño, Sandra

PD: Este texto me ha salido nostálgico, es como me siento... Y es cierto que esta imagen contribuye a recordar algunos momentos especiales para mí...

2 comentarios:

  1. Es muy bonito el regalo de Isa ^^ . Me encantó ^^ . La verdad es que todas hicieron maravillas y yo con mi regalo cutre echo por el Paint :( .
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No quedó nada cutre tu regalo, a mí me ha gustado mucho ^^

    Y el regalo de Isita... me fascinó, y es que mi mayor sueño sería ir a París y ver donde nació mi madre ^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.