miércoles, 14 de enero de 2009

Contradicción...

Rompe el día... los primeros rayos aparecen en la mañana...
Todo continúa en una rutina inacabable, en un ciclo inviable...
Comienza la mañana... las primeras ilusiones aparecen en mi cara...

No quiero volver a seguirlas, pero no puedo evitar sentirlas...
Creo ser para ti una pieza sin importancia...
Conozco la propuesta que te han hecho...
No quiero escribirla, pero me duele pensar en ella...
Creo que en el fondo sientes algo...
Conozco tu respuesta a sus palabras...

Todo y nada sigue igual...
No voy a presionar, no vas a continuar...
Vamos a comenzar, y en las clases a hablar...

Noto tu presencia, me perturba...
Noto tu aliento, me inquieta...
Oigo tus palabras, me encandilan...
Oigo tu respiración, me enamora...

Siento algo en mi interior...
es amor, pero tiznado de dolor...
siento que me has fallado...
aunque luego no lo hayas deseado...

Es pronto... es tarde...
Paradojas temporales...
Enigmas del corazón...
y... mucho que decir

2 comentarios:

  1. Es normal que te duela, y es normal que lo sigas amando, tus sentimientos no se van a evaporar ahora x arte de magia.

    Sólo puedo decirte... date tiempo y no te comas demasiado la cabeza ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Me duele pero ha vuelto a brotar la chispa entre las brasas que ha permitido realzar el vuelo a mis mariposas...
    Y está claro que sigo sintiendo... lo mismo pero con precaución :S

    Pero, eso de no comerme la cabeza, ya va a estar más difícil :S (Se intenta)

    Besos guapa! A mejorarse ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.