martes, 27 de enero de 2009

Tanto quisiera...

Quisiera decirte que eclipsas al sol con tu propia luz
quisiera mirarte sin que apareciera ese suave rubor sobre mis mejillas
quisiera hablarte de cuanto me importas...
quisiera soñarte y que al despertar ese sueño no fuera sólo fruto de mi contrariada imaginación...
quisiera... quiero decirte, mirarte, hablarte, soñarte
Quisiera también revelarte que cada palabra, cada risa que sale de tus labios suena mejor que música celestial...
quisiera ver el brillo de tus ojos cada mañana junto a mí...
Quisiera hablarte de todo, sentirte cerca...
quisiera quererte sin temores, amarte sin miedos, besarte sin pausa...
quisiera compartir contigo mis anhelos más profundos...
quisiera... quiero...
Tanto quisiera... Te quisiera... Te quiero

[...]

Quisiera decirte que hay una gaviota que se asoma a mi ventana cada mañana. Me trae noticias de ese mensaje en la botella que te dejé hace ya un mes... Me ha dicho que todavía no ha llegado, porque el oleaje revuelve su continente y su contenido... Y también me ha dicho que me visitará con el alba mientras no haya respuestas a ese mensaje...
Quisiera decirte que el fuego hoy me ha devuelto tu faz en una imagen entre llamas. Me gusta verla, me gusta contemplarla en silencio mientras dejo volar a la imaginación...
Quisiera decirte que oigo tu voz en el viento, y la guardo en un bote bajo siete candados para así no perderla nunca...
Quisiera decirte que eres el protagonista de mis sueños, el caballero que salva a la princesa en mis cuentos de hadas, el héroe que libra de los sufrimientos a la frágil personita que ansía su retorno después de cada misión
Quisiera decirte que me ilusiona verte cada mañana, que todo ha tomado un rumbo distinto desde que te conozco... que hasta el día más gris se rinde al encanto del arcoiris si tú estás cerca...
Quisiera decirte que no hay ojos más bonitos que los tuyos, sonrisa más dulce que la que tú muestras, encanto más agradable que el que tú tienes, nadie como tú
Quisiera decirte que te amo con toda la fuerza de la que es capaz mi corazón, que nada tiene sentido cuando tú no estás, que cada sonrisa tuya es alegre como un manantial en la montaña y traes vitalidad a cada jornada...
Quiero decirtelo... Voy a decirtelo

2 comentarios:

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.