sábado, 14 de febrero de 2009

No quiero perderte...


Tantos momentos a tu lado, tantas palabras de ánimo, tanto me has arropado... tanto tiempo junto a ti.
Muchos momentos los he olvidado, muchas palabras formarán parte del inmenso infinito de los recuerdos infinitos... ahora tú comienzas a olvidar, ¿a dónde vamos a parar?
Te he tenido cuando más te he necesitado, me cogías entre tus frágiles brazos cuando apenas era un bebé, me ofrecías tu compañía cuando otros no podían ocuparse de mí, me hiciste disfrutar de tu compañía cuando mi corazón pedía un alma que reconfortara mi corazón roto a pedazos por una gran pérdida, estuviste siempre ahí cuando más te necesité.
Ahora apenas si puedes hablar, te cuesta respirar... y a mí me duele verte así, derramo amargas lágrimas de profundo dolor mientras te dedico estas palabras... no puedo seguir...
Estas a punto de irte y no sé como voy a poder superar tu ausencia... ¿quién estará esta vez conmigo?
Te quise, te quiero, te querré...

Por mi abuelita... no te vayas de mi lado, no te vayas de mi vida...

2 comentarios:

  1. Il est précieux et je crois que cela est ce que toutes les filles du forum pensent parce que nous ne voulons pas te perdre. Un espace(pause) que dans le sens d'amitié.

    A ver si sabes lo que pone ya que te gusta tanto el francés.

    ResponderEliminar
  2. Oh! C'est trés trés belle. Merci beaucoup ma petite amie.
    J'ai compris tes paroles, ces sont les plus réconfortantes que j'ai vu dans un temps.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.