viernes, 13 de febrero de 2009

Tan sólo... tú

Tan sólo una vez más, déjame tan sólo una vez más observarte de cerca, sentir tu aliento junto a mí, oírte reír como tú sólo sabes, con ese alegre tintineo que hace sonreír a mi corazón de una forma que nunca antes había conocido.
Tan sólo un minuto a solas, déjame tan sólo un minuto a solas para decirte cuanto te amo, para expresarte lo que no se puede decir con palabras, para susurrarte al oído todo eso que llevo sintiendo durante meses.
Tan sólo una mirada, déjame tan sólo mirarte otra vez a esos vivarachos ojos que brillan con luz propia y encienden todas las luces de mi amor.
Tan sólo oírte, déjame tan sólo oírte de nuevo como tus dulces labios pronuncian cada palabra, cada sonido de esa forma tan particular que tienes y que me hizo suspirar desde el momento en que te oí por primera vez, desde el momento en que el mundo dejó de girar y se creó un nuevo mundo en el que tú eres el protagonista.
Tan sólo un silencio, pido tan sólo un silencio, para que la melodía de nuestros corazones se aúne por siempre...
Porque una flecha de amor ha atravesado mi corazón, llenándolo de un extraño veneno, y sólo existe en el mundo una persona que puede otorgarme el antídoto que me permita vivir una y mil veces, y esa persona eres tú...
Te amo con toda mi alma, y aunque me cueste tremendamente abrir mis sentimientos cuando estoy cerca de ti, siempre te busco, siempre anhelo encontrarte, verte aunque sea un segundo... porque cuando no estás en el mundo es de noche y conforme te acercas a mí va amaneciendo y el sol brilla con más fuerza... Pero ese sol no trae sólo una intensa luz, también un súbito calor que me recorre por dentro y hace que mis sentimientos se desaten y ansíen salir al exterior en forma de mil besos tiernos y profundos...
Te amo con los cinco sentidos y deseo verte, oírte, olerte... y también que mi alma vibre de emoción al sentirte cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.