domingo, 1 de marzo de 2009

Las mariposas tienen el tiempo contado


Según cuentan, las mariposas fueron una vez las mensajeras del mundo, porque son su pequeño tamaño podían llegar donde las palabras no tenían su pequeño hueco.
Estas mensajeras eran capaces de recorrer los pasillos, los caminos, las escenas más difíciles con tal de llegar a su destino...
Y el destino podía ser muy dulce, para lo que se enviaba a pequeñas mariposas muy bellas, de colores preciosos que envidiaban la hermosura del arco iris y tenían que huir de las que las pretendían atrapar. O también, si eran portadoras de malas noticias, cómo también eran importantes, se enviaba a las mariposas de colores parduzcos, que pasaban desapercibidas para la mayoría de sus compañeras, y por supuesto, de las personas.
Pero, un día, cierta persona envió una de estas últimas mariposas para demostrar todo su amor, y como tenía miedo de que fuera descubierto, hizo que esta discreta mariposa fuera acompañada de otra de las de colores intensos, para que la atención se centrara en la compañera.
Evidentemente, la de colores del arco iris fue atrapada, y la pequeña castaña, con su buen corazón, fue a seguirla para liberarla y que ambas pudieran llegar a la receptora del mensaje y ver su rostro, sus emociones cuando recibieran el mensaje.
Pero, la mariposa multicolor estaba atrapada entre la envidia, la desesperanza y sentimientos similares, y la pequeña que iba al rescate cargada de amor lucha y lucha por liberarla... Y sigue en ello, pero no en solitario, sino que se le unieron más mariposas de vivos colores para entre todas, liberar a su compañera portadora de amor
Por eso, que nadie se desespere si aún no ha llegado ninguna mariposa hasta su oído a contarle que hay una persona que le está guardando un lugar en su corazón, porque no es que nadie no lo esté guardando, sino que las mariposas están atrapadas entre las garras del odio y tratan de huir.

Espero que pronto se liberen a las mariposas...

Este texto lo he escrito para el fotolog de una amiga y como me ha gustado, pues lo subo también aquí ^^

Besos!

5 comentarios:

  1. Impresionante. Es curioso como las palabras pareces sacadas de lo mas profundo del corazon...

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije ya en el foro (que no sé porqué ahora no carga =/) Me encanta^^

    Besotes =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los tres.
    Sencillamente han sido las palabras que me ha inspirado una imagen y que poco a poco han tomado la forma de este pequeño relato

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá alguna de esas mariposas llegue a tí Sandra. Y que me llegue a mi también. Me ha llegado a lo oscuro de mi alma.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.