miércoles, 11 de marzo de 2009

Siempre en mi memoria


He dudado mucho antes de actualizar hoy, porque sé que cada palabra que estoy escribiendo me rasga las entrañas como una daga que no atiende a razones...
Pero, pese al dolor, deseaba... deseo honrar a mi dulce guapetona, que... aunque no sea capaz de asimilarlo todavía, ya no va a estar junto a mí...

Algún día tenía que llegar este momento, todos lo intuíamos, pero pese a eso, siempre se mantienen los ojos cerrados frente a la verdad hasta que llega el momento en que la realidad te hace abrirlos de golpe...
Esta realidad se concreta en el lunes nueve de marzo de dos mil nueve (090309), a las siete y media de la tarde... cuando una luz, la luz se apagó...

No me pude despedir, la última vez que te vi te besé con inquietud y con un temor que amenazaba destruir mis esperanzas... Un miedo que finalmente se ha consolidado con una despedida truncada... un corazón desgarrado

[Estoy escribiendo de esta forma, porque soy incapaz de hacerlo con más propiedad... parece que evitando llamar a las cosas por su nombre damos un rodeo a la fachada del dolor...]

Realmente aún no soy capaz de asumir que... ya no estará.

Me estoy haciendo daño escribiendo esto, pero necesito desahogar mis sentimientos... ya una vez me obligaron a reprimirlos, y el resultado fue nefasto...

No estoy preparada para revivir esos momentos...
No estaba preparada para revivir el sufrimiento...
No estoy preparada para escribir estas palabras
No estaba preparada para esta angustia...

Si algún día nos cruzamos
no respondas ni hagas caso
a los subtítulos que bajo
mi sonrisa sueles ver
yo te diré que voy tirando
negaré que estoy llorando
fingiré que el tiempo todo lo curó.
Y en realidad nunca se olvida
fuiste mi única salida
y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor
y aunque te cuenten que me vieron
de princesa en algún cuento
no hace falta que te diga,
que tan sólo cuentos son


Este trozo de canción no sé muy bien a que canción de LOVG pertenece, sólo es que me ha venido a la cabeza y creo que encaja bastante (está claro que cambiándole el sentido original)

Bueno, después de este paréntesis... casi que voy a dejar de escribir, porque sino terminaré mal (y suficientes vueltas le doy ya a la cabeza)...
Que si estos días me veis más rara y/o empanada de lo habitual... no me lo tengáis en cuenta

Besos, Sandra

D.E.P.

PD: Mil millones de gracias a todos los que me habéis brindado vuestro apoyo estos días... nunca lo olvidaré.
Os quiero!

[Entrada copiada del fotolog... Sin fuerzas para escribir otra mejor...]

2 comentarios:

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.