domingo, 26 de abril de 2009

El CuentaCuentos: Palabras introvertidas

Las palabras llegaron, como si tal cosa, cuando dejó de buscarlas. Tanto tiempo para encontrar las que expresaran justo sus sentimientos, y cuando pensaba que ya jamás conocería la forma de decir lo que su corazón ansiaba publicar... llegaron.
Y probó de encontrar también el valor necesario para finalmente poder decirlas al destinatario que tanta confusión había provocado en un cerebro antaño sereno y bien ordenado ahora caótico e insuficientemente preparado para la vida real.
Pero, ¡ah! el valor ya es harina de otro costal, y aunque las palabras necesarias ya han llegado, el arrojo necesario para que no se queden en un pensamiento -bello, pero pensamiento- todavía no es el que estaba deseando reunir.
Parece imposible como tras tantos meses, continúa siendo tan cobarde como el primer día, cuando vio sus facciones y descubrió en ellas la realidad de todos sus sueños, era el ángel que había pedido tantos años antes.
El miedo, agente determinante en esta angustiosa situación, reaparece cuando en la mañana los rayos de sol iluminan su rostro y la agradable melodía que sus labios producen conmocionan el corazón de quien tantos días ha suspirado en silencio por el portador de esa preciosa sonrisa.
Dedicaría miles de palabras a describir estos sentimientos, pero no son estas las palabras que han llegado, sólo he recibido en mi buzón las que declaran el amor que llevo tantos meses en silencio... y que espero tener pronto la capacidad de expresar.
Porque, las situaciones insostenibles son mi punto fuerte y débil al mismo tiempo, y no sé en este caso quien ganará pero... marababa sahem (Le bourgois gentilhomme - Molière).


[Se me ha ido la inspiración, cuando vuelva igual lo sigo]

15 comentarios:

  1. Comienzas con la llegada de esas palabras y, sin embargo, narras una de esas sorpresas que te dejan sin palabras...curioso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso saber que aunque no lo creas las palabras brotan de ti como una cascada de acertados motivos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todas vuestras palabras.

    Isi, gracias manita ya no por estas palabras, sino por las eternas convers de msn

    Angelical, me ha gustado mucho tu comentario, muchas gracias.

    Princces (me cuesta el otro nick), gracias ;)

    Fidel, muchas gracias! No sé como lo haces, pero me siento muy bien cuando leo tus palabras. Besos también para ti.

    Gracias a nivel general!! Este blog no existiría sin vosotros

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos han venido a mi mente, palabras universales el deseo del amor.
    Gracias por dejar en mi mente todo lo que era ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Reunir las palabras suele ser fácil, es cuestión de dejar que fluyan por si solas... reunir el valor... es es mucho más complicad

    precioso texto

    besines embrujados

    ResponderEliminar
  6. Pues te animo a continuarlo, porque por lo que llevo leído merece la pena que no se quede en el olvido...

    Un placer pasarse por aquí.

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  7. ... esperemos que la insipiración vuelva pronto porque el relato tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos ^^

    Leonard, gracias a ti por esas palabras tan expresivas ^^

    Brujita, muchas gracias... tienes razón, el valor es lo más complicado :S

    Niobiña, gracias por tus ánimos! El principal motivo por el que no lo he continuado es porque realmente no es un relato, sino una reflexión que muestra exactamente mi vida y estoy en este momento. Cuando reuna el valor para cambiarlo, más palabras lo culminarán ^^
    El placer es mío por leer tu comentario ;)

    Sara, muchas gracias también a ti. La inspiración, como le he comentado a Niobiña, podrá volver cuando salga de este bloqueo emocional, que es el que se describe en el relato.

    Muchos besos a todos y de nuevo, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. es peligroso escribir sobre uno mismo ¿verdad? Demasiadas sensaciones para que éstas se adapten a las simples palabras.

    espero que te desbloquees pronto y le des al relato el desenlace que merece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Todos guardamos tantas palabras para esos sentimientos que a veces no quieren salir y que a veces son imposibles de descrbir.
    Enhorabuena por lo que escribes, me gusta muchísimo!

    Un besin, sand!


    :)

    ResponderEliminar
  11. Pues te voy a decir un poco de lo mismo que el resto pero yo también espero que la inspiración vuelva pronto que quiero terminar de leer esta historia ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo por vuestros comentarios ;)

    tormenta, tienes toda la razón, es peligroso. Pero, al mismo tiempo, es la única válvula de escape que tengo para expresar lo que siento.
    Gracias por los ánimos, haré lo que esté en mi mano ^^

    carpe diem (me gusta muchísimo el nick), has acertado plenamente con lo que siento. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste (hago lo que buenamente puedo cuando mi neurona me visita)
    Besos también para ti

    Sara, muchas gracias! Ojalá pronto reúna el valor necesario para acabar esta historia (en la realidad, luego falta la transmisión por escrito)

    Muchos besos para todos, y gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  13. No te pude mandar neurona equivocada porque sólo tengo una, así que supongo que iría cargadita de ideas o las cogería por el camino...

    Besotes^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.