sábado, 18 de abril de 2009

Te quiero decir algo...

Tremendo esfuerzo me cuesta respirar cada mañana.
Esfuerzo que estos días no se ve recompensado.

Que he de hacer más que esperar otro día aquí sentada.
Un día se me hace eterno, pero debo aprender a ser paciente.
Idiota me siento cuando sigo callada sin decir lo que siento.
Estúpidas palabras que se revuelven sin cesar en la cabeza.
Resulta extraño como se puede querer tanto a alguien.
O quizás no lo es, y sólo es que complico todo demasiado.

¿Y aún no sabes que hay algo que te quiero decir? Curioso...

...

(Palabras extrañas pero necesarias...)
Besos!

9 comentarios:

  1. Es un bonito acróstico ^^ Espero que la persona a la que esté dedicado comprenda el mensaje (bueno , lo tendra que comprender no es muy complicado , jaja XD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pero pasa que sé que la persona a la que va dirigido no lo va a leer (De hecho, por eso lo he escrito)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el acróstico^^

    Y sí, la entrada es de la Olimpiada de Biología xDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. lindo acróstico, y lindas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Me alegro de que os guste.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. La parte roller SIEMPRE mola, porque lo que hace esta gente es increíble ;)

    Besotes y gracias por los ánimos^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Por que me sonará?
    Sandra, me encanta porque es algo que yo tambien piendso que va dirigido a esa persona que no lo va a leer

    ResponderEliminar
  8. wow... hermoso acrostico, por que sera tan dificil hacerle entender a alguien ese tipo de cosas, cuando son tan tan sinceras??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.