viernes, 26 de junio de 2009

A través de los elementos

Los ríos llevan al mar y las aguas fluyen con rapidez, mojándote a su paso con infinitos recuerdos, que calarán más o menos, pero allí estarán.
Y, entre estas gotas arremolinadas se encuentran mis sentimientos que dejan en mi rostro lágrimas...
Suspiros entre tormentos ahogados
llantos eternos de corazones robados
se remueve algo en mi interior
y quiere decir que yo

Cada día oigo el susurrar del viento en la ventana y trae a mi rostro una brisa fresca, una palabra de aliento que me ayuda a seguir...
Retorna otra mañana sin fin
y encuentro algo dentro de mí
es un sentir turbulento y anhelante,
una voz salida de ninguna parte

Es la lengua de fuego que pasa y devora todo a su paso, un huracan infernal jamás esperado que me ataca en la mañana, me deja sin palabras
Y tengo tanto miedo
no sé si aún quiero
hablar y ser al fin valiente
hacerle a los problemas frente

Pero los días pasan y brota una nueva hoja del árbol de la vida mientras otra se marchita y de una tercera sale una luminosa flor, de colores ardientes pero con un ápice melancólico... Son los colores de mi corazón

En definitiva... el tiempo pasa demasiado deprisa cuando montas sobre el caballo de la vida y eres un jinete sin experiencia... Equino desbocado, espíritus moribundos... Dadme fuerza para que las lágrimas que brotan de mis ojos brillen en un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.