domingo, 18 de octubre de 2009

El tiempo pasa (en balde)

Si tan sólo pudiera escribir estas frases sin hacer trizas mi corazón en cada una de ellas, ya me daría por satisfecha. Porque no es dolor lo que siento, sino lo siguiente... (Una sensación de mil puñales al rojo vivo que juegan con mi corazón a ver cual lo daña más).
Me he dado cuenta con el paso de estos ya 7 años, que no he podido ni querido crecer, ese día dejé de ser una niña, pero desde entonces no he cambiado en lo más mínimo.
Los miedos que pesaron sobre mí el ya lejano y al mismo tiempo cercano 18 de octubre de 2002, no se van... en todo caso, al darme cuenta de como es realmente la vida, han crecido conmigo.
Y, ¡basta de hablar de mí! No es por mí por quien siento todo este conflicto de emociones que tanto me lastima... Es por aquella persona que ha sido la que más me ha marcado en toda mi existencia: mi yayo.
No puedo soportar no tenerlo a mi lado, aún hoy, tantos años después, sueño con que al levantarme una mañana, descubriré que soy aquella niña de casi 10 años y que todo lo pasado sólo ha sido una noche muy larga de la cual habré despertado con una sonrisa.
Pero soy consciente de que los sueños, sueños son y que nadie le reemplazará. Que ese espacio de mi corazón quedará inánime para siempre... que nunca podré querer a nadie con todo el corazón, porque siempre tendré un lugar muy especial reservado para él, para quien me enseñó lo que vale la vida y los motivos por los que luchar por ella.
Me duele sobremanera cuando trato de recordar su voz y no lo consigo, la olvidé hace ya mucho tiempo... las lágrimas brotan y no pienso frenarlas por una vez en muchos años. Veo su eterna sonrisa en fotos que evocan mil momentos, y no soy capaz de pensar en otra cosa... ojalá estuviera hoy aquí conmigo para así poder crecer a su lado.
Porque una parte de mí murió aquel día, y no volverá. Por muchos años que pasen, no volverá.

[No sigo, no puedo]

5 comentarios:

  1. Manita mía!!! Para lo que necesites aquí estoy... Y ojalá pudiera darte el abrazo que necesitas!!!!

    Besotes princesa =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Con tus palabras ya me abrazas...

    Mil besos reina! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito escrito...!! Me gusto, y espero que esa ausencia que hoy sientes la ocupe alguien mas en un futuro. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Happy B-Day Sand! Me ha encantado, aunque ya te lo he dicho varias veces jeje. Oye digo lo mismo que Isa ;) Espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos, manita^^ Y sonríe =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.