martes, 24 de noviembre de 2009

La palabra de azahar


Me dejé llevar por mis sentidos, era algo irracional... pero por una vez dejaría liberarse al alma y no la sometería al juicio de la razón. Sí, me embriagaba ese aroma, tan cautivador, atractivo, seductor... que suponía el éxtasis de mis pasiones y emociones, aúnados en algo desconocido.
¿No lo notas aún? Quisiera compartir contigo esa quintaesencia que me ha sido confiada, pues me has demostrado merecer que te sea revelado este pequeño secreto. Ha de quedar entre tú y yo, es demasiado importante para hacerse público.
Y me lancé a correr como nunca antes lo había hecho, desesperada, temiendo no llegar a mi destino, que ese poder que me impulsaba agotara su energía antes de que llegara a alcanzarlo y así poder deleitarme en su plenitud.
¿De veras que no lo notas? Se me hace difícil pensar como ahora que te estoy susurrando su fórmula al oído aún no puedas percibir este elemento que se hace superior a todos cuantos hayas conocido. No, no me vayas a decepcionar por no sentirlo. Recuerdo con nitidez como llegó a mí, y sé que nunca me había visto sorprendida por nada con esa intensidad.
No pude menos que seguir esa espiral que me habría de llevar al paraíso terrenal. Con sólo percibirla ya había conocido la que habría de ser la piedra angular de mi existencia, esa que estaría allí para darme fuerzas cuando lo necesitara, con su efímera existencia me prometía la eternidad... que paradoja, ¿no?
Por favor, dime que no me he equivocado contigo. No hace falta que lo grites a los cuatro vientos, es más, acércate y cuéntame lo que has sentido... Sí, eso que te ha hecho resurgir la vitalidad es nuestra alianza.
La llegada fue más inhóspita de lo deseado, pero nunca olvidaré ese momento en que fusioné mi alma contigo, creando así una síntesis que estoy segura durará muchos años. Dándote mis palabras y mis sentimientos. Creando ambos dos...  
La palabra de azahar.
 Ahora ya sabes mi secreto. Cuídalo, su valor es inestimable, te llevas mi corazón.

3 comentarios:

  1. El mejor homenaje que le podrías dedicar ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias manita!
    Ya era hora de que le dijera unas palabritas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ...¡Genial!... :D Joe,, no puedo escribir, se me ha escacharrao el word :S
    Precioso^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.