viernes, 22 de enero de 2010

Comienza la guerra

Apenas he conocido la noticia de que te has alistado ya me he propuesto seguirte, aunque sea desde el anonimato, en un escondite no muy lejano al tuyo.
Me ha sido difícil dar con tu campamento entre tantos idénticos, pero una vez ahí no pienso detenerme. Te he encontrado y así por fin podré apoyarte desde el mismo frente. Tus enemigos son los míos, tus amigos espero también.
Soy una novata en esto de la guerra y tal vez se me haga difícil seguir tus pasos, pero aunque me caiga, me levantaré y seguiré avanzando con mi tropa hacia territorio desconocido.
¡Cuidado! Esa zona no es segura, puedes caer en el campo de batalla. Eso nunca lo permitiré.
Aún no sabes ni quien soy y ya estoy ayudándote como el primero. La guerra puede que no sea cosa para mí, pero te seguiría hasta el fin del mundo, y creo que a estas alturas ya lo debes de saber. Sí, tú, el que no entiendes mi letra en los apuntes... empiezo a cuestionarme si entendiste aquéllo que fue para mí la más ardua batalla nunca librada, y que ahora queda en nada.
Sí, la guerra ha comenzado. De momento voy a ser el guerrero enmascarado. Tal vez cuando sepas quien soy te encuentres invadido, pero te advierto de que no me voy a arrepentir de ello. Es difícil dar contigo, te escondes muy bien, pero una vez localizado no te pienso dejar escapar.
He formado un escuadrón con mis mejores tropas, a todas le he ordenado alcanzarte y unirse a las tuyas propias. No sé si te gustarán mis medidas, pero necesitaba actuar así, pues desde la trinchera nunca he logrado nada y es hora de salir.
¡Firrrmes!
Todos en orden y un anhelo en el espíritu. Alcanzarte. Y si es necesario, debilitar tus defensas hasta que me dejes entrar en tu campamento. Así podremos hablar sin más dilaciones, sin más escondites. Cara a cara.
Un buen ataque, ¿o qué piensas tú?

Y es que hoy... comienza la guerra.



Entrada a caballo entre la realidad y la ficción. Esa guerra existe, ambas tropas también. Y son las esperanzas en las que me apoyo. (Si os interesa: http://www.guerrastribales.es/531655-es3.html )

3 comentarios:

  1. A pelear! y si me necesitas estoy dispuesta a todo!

    Y tambien a enfrentarme contra alguien con el que tengo unos asuntos pendiente...(L)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! A seleccionar nuestras mejores armas y disponerlas para llevar un ataque triunfal ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me alisto. A Isi la llamamos de enfermera para los heridos X) Lo mismo, si el va, lo seguiré, incluso despeus de muerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.