domingo, 17 de enero de 2010

Nada especial

El tiempo pasa, demasiado deprisa.
¿Qué hago? Llorar
Mi mente cambia, sin apenas percibirlo.
¿Qué hago? Llorar
Mis ánimos están por los suelos, me siento mal
¿Qué hago? Llorar
Voy a arrojar la toalla, no quiero continuar
¿Qué hago? Llorar


Y ahora viene la cuestión decisiva, ¿qué consigo llorando?
Nada.


Por ese nada no pienso seguir dejándome llevar. No. Toca levantarse tras otra caída y continuar el camino.


[Manita, esta parte va especialmente para ti, y es la única que no se corresponde al título, pues esto si es especial (Al menos para mí). Muchísimas gracias por tus palabras de anoche, he pasado otra noche pensando y reflexionando sobre lo que dijiste. No pienso dejar que me hundan, decir lo que siento va a ser mejor. Nunca te podré dar las gracias suficientes veces.]


Sandra


Por una vez, sesión de vídeos (una parte de mí, esas canciones que escucho hasta dormirme, hasta que mis ojos se dejan llevar por el cansancio... y más de una vez, por las lágrimas)


... como hablar si cada parte de mi mente es tuya


... mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada. ¿Que no daría yo por tener tu mirada...?


... y no sé como decir, que me has hecho revivir.

6 comentarios:

  1. Ánimo!!! Todo el ánimo del mundo, manita^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias manita!

    Mil besazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si es que... Isi, tedrías que ser psicologa. Estoy superando la depresión post morten gracias a Isi ^^
    Sand, tomemonos al vida con humor.
    Cosas malas de llorar:
    - Te pones fea (Y no vengas con que eres fea ¬¬ que no lo eres (L))
    - No se soluciona nada como bien has dicho
    - Gastas agua y hace mucha falta XD

    Besos!!!
    (PD) Siento no haberme pasado antes. Razones: en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye! Haz el favor, y no seas tan pesimista, de verdad, la entrada anterior a esta me ha partido...Lo siento, la leí a pesar de que tenía que haberla ignorado, y, es muy triste...

    Y bueno, una vez me digiste que con mi comentario, pude sacarte una sonrísa, pero esta vez no sé muy bien como volverlo a hacer.
    Por lo menos, espero que te haya levantado el ánimo un poco :D, creeme, quiero hacerlo.

    Ah! me he dado cuenta de que eres de las mías, a cada palabra le das unas...mil vueltas?

    Lo dicho, anímate!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo XD Yo las pediré porque las cojen de su Tuenti X)

    ResponderEliminar
  6. Duna..., lo has vuelto a conseguir, me has hecho sonreir. No pasa nada que la hayas leído, al fin y al cabo, si la escribí y publiqué no podía prohibirlo. Era tan sólo una pequeña parte de mí que necesitaba sacar (que me ha demostrado por enésima vez que escribir todo lo que pienso relaja sobre manera). Ya estoy mejor.
    Muchas gracias!
    Y sí, pero creo que con mil vueltas se queda corto xD

    Belén, imaginaba que me entenderías... En ese sentido, benditos tuentis xD (Aunque la peripecia que me toca hacer a mí es bastante buena, que creo que se enteran y no les sentaría a más de uno muy bien xD)

    Mil besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.