jueves, 18 de febrero de 2010

[...]

Y un Te quiero no es un Te amo

Más de una vez he dicho Te quiero.
¿Por qué? Porque quería o quiero a esas personas, porque cada día me han enseñado algo nuevo, un motivo por el que luchar... y así quiero que sigan a mi lado.
Y estas dos palabras no las utilizo sin desmesura, mas sí con quienes las merecen. Amigos, familia.

Nunca he dicho Te amo.
¿Por qué? Porque nunca he podido.
Estas dos palabras son las únicas que jamás han pronunciado mis labios. Se podría decir que... son demasiado valiosas para mí, a cualquiera no se las quiero decir. Para eso está el Te quiero.

[Desvaríos de medianoche]

PD: Entrada de blog del tuenti, pasada aquí antes de ser suprimida allí

9 comentarios:

  1. Buen desvarío!

    Tampoco yo he pronunciado esas palabras -Te amo- aunque me gustaría hacerlo...

    1Beso

    ResponderEliminar
  2. Son palabras demasiado grandes para pronunciarlas a la ligera. La gente no suele tomar en serio... aun quedamos las personas que no han olvidado su significado...

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto desvarío.
    Y me siento identificada.
    Un beso :)
    Me quedo por aquí a leerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Me alegra ver que aún queda gente que le da importancia a estas dos palabras ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu blog te sigo y te enlazo para poder leerte con mucho mas frecuencia..


    Un beso

    Un abrazo.
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias también aquí.
    Besos, abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente soy como tú en eso. No desperdicio "te quieros" ni "te amos" salvo con personas de veras especiales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo las he usado una vez, por escrito. Creo que sabes cuando :) Ahora, el tiene que saber que YO he sido quien las ha dicho.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sé cuando... y yo dije en una situación similar Te quiero cuando pensaba Te amo (me sonaba demasiado pretencioso)

    Suerte, te cedo la posición ;)

    Gracias Sechat, me alegro ver que todavía quedamos personas que valoramos la fuerza de las palabras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.