sábado, 6 de febrero de 2010

Vamos a la Luna

Mientras exista el movimiento de los astros, podremos vivir en la Luna. Allí construiremos nuestra base permanente y nadie nos molestará.
No vendrán esas impertinentes niñatas de risita burlona, no estarán invitadas a nuestro rincón. Tampoco esas otras que tratan de entrar acercándose más de lo necesario a nuestros planes. Esas que con dulces palabras tratan de alcanzar nuestra nave espacial. También tienen vetado el paso.
La Luna será nuestra. Ni Apollos ni nadie nos la quitará.
Allí seremos libres al fin de todo nuestro entorno. Entregarnos el uno al otro y dejar que pase el tiempo sin que nada importe. Porque será el vacío espacio-temporal, aquél en que tú y yo seremos uno. Iremos al amanecer, me veré reflejada en tus ojos con los primeros rayos del sol; y seguiremos juntos mientras las horas pasan ajenas a nosotros, hasta que el sol caiga y juntemos nuestros cuerpos para hacer más soportable el frío, los unamos hasta fusionarnos y no ser más que uno.
Allí, en la Luna. En nuestra Luna. Nuestra liberación, donde los preceptos terrestres ya no tendrán validez.
Mientras exista el movimiento rotacional podremos observar nuestras casas desde nuestro nido, y también podremos bajar cuando nos sintamos solos y necesitemos volver a la mundanal realidad. Esa realidad en la que volverán a haber moscas, cantidades ingentes de moscas pululando sin cesar... Pero, me he traído el matamoscas ¡plof! "Una menos", digo con una sonrisa en la cara.
Porque esa sonrisa será perpetua, contigo todo será un mundo perfecto, un universo perfecto.
Esta es mi propuesta... ¿te gusta el plan? Tengo la nave aparcada en la puerta de tu casa, tan sólo hazme una señal y huiremos juntos a un mundo desconocido. No, a un mundo no, a la Luna.
Nuestra Luna.

8 comentarios:

  1. Qué bonito. Ojalá pudiera también escaparme con él.

    Me ha gustado muchísimo, aparte de que mi interés por la astronomía tambien realce el texto, me ha encantado.

    Por cierto, si que entendiste el texto en mi blog. La verdad pensaba que era dificil que lo puedieran entender, pero tú si lo has hecho.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. 1) Me ha gustado ya de entrada la imagen que me parece altamente sugestiva para escribir un poema, un relato o lo que surja.

    2) Tu relato me ha gustado, porque veo en él más matices que en lo que te he leído hasta ahora y me parece más redondo y quizá más maduro.

    3) Te felicito por la nueva imagen del blog. La de antes me gustaba, pero he de admitir que el toque personal que dan las de Decora tu blog hace tu rincón aún más atractivo para el visitante.

    4) Por cierto, ha sido un placer votarte y conocer gracias a tí ese sitio y el concurso. Me veo falta de ideas para escribir micros a partir de una frase, pero el sitio es maravilloso. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Duna..., gracias!!

    *Sechat*, muchas gracias, y punto por punto...
    1) Lo curioso es que la imagen la busqué después de escribir... supongo que en el sentido contrario la historia hubiera sido distinta.

    2) Muchas gracias, supongo que de un tiempo a esta parte estoy cambiando... y acaba por verse también en los textos, trato de enfocarlos de otra manera.

    3) Gracias! Soy de tu misma opinión respecto a la imagen, y además, es mucho más cómodo al tratarse de la plantilla Mínima.

    4) Muchísimas gracias por el voto. Quizá cuando menos lo esperes te salga algo... quién sabe. La verdad es que se leen buenos micros. No tienes nada que agradecer, todo lo contrario... yo a ti.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Guau, Sandra, qué bonito.
    Me ha encantado. Es algo tan, tan increíble, que no sé ni cómo expresar lo que me haces pensar...
    A mí también me gustaría irme a la luna con cierta persona, jaja. Y olvidar este mundo... Aix...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, gracias!
    Y pensar que en un principio no me gustó en absoluto el resultado...
    Huir para no regresar, quién se apunta? =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sand, le he enviado una carta para San Valentín y comprado una piruleta (todo cosas del instituto) Creo que sabrá quien sooy enseguida por las palabras que he utilizado ¬¬
    Bueno, que me gustaría escaparme a...¡Pandora! x)

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me alegro un montonazo Belén, a ver si hay suerte!!
    Estoy segurísima de que te has quitado un gran peso de encima!
    Y no te escapes a ningún lado, que seguro que estarás ahí bien! (Hoy estoy optimista!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Éste no hace falta que lo publiques. He caído en la cuenta de que has presentado a concurso otros dos más, ¿Por qué no pides votos para ellos también? Por mi parte, ya están votados y para ser sincera, el segundo es el que más me gusta. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.