sábado, 27 de marzo de 2010

J'suis une rêveuse



Aunque no sea tiempo para soñadores...
J'suis une rêveuse. Et pourtant je ne rêve jamais avec des yeux fermés, parce que j'aime bien rêver quand je parle à quelqu'un ou quand je suis en faisant d'autre chose, autre chose comme me balader dans les rues, faire un examen.
Je suis toujours en rêvant. Et je suis bien ainsi, je pense que je ne dérange personne et je peux aller à mon propre monde quand je veux. C'est merveilloux, n'est pas?
Parce qu'avec mes yeux fermés je peux voir ce que je veux, et écouter aussi seulement ce que je veux. Le monde est si difficile que j'ai besoin de fermer mes yeux et aller là-bas, où personne ne peut me faire pleurer.
Je suis une rêveuse, bien sûr, mais une rêveuse avec de cause. Mon monde est plus joli et heureux que la réalité.
Alors maintenant je fermerai les yeux et rêverai ce que je veux.
Porque siempre me gustará cerrar los ojos y encontrarme con los suyos mientras oigo su voz, aunque sólo sea fruto de mi imaginación. 


Traducción:

Aunque no sea tiempo para soñadores...
Soy una soñadora. Y sin embargo no sueño nunca con los ojos cerrados, porque me gusta mucho soñar cuando hablo con alguien o cuando estoy haciendo otra cosa, otra cosa como pasearme por las calles, hacer un examen...
Siempre estoy soñando. Y estoy bien aquí, pienso que no molesto a nadie y puedo ir a mi propio mundo cuando quiero. Es maravilloso, ¿no?
Porque con mis ojos cerrados puedo ver lo que quiero, y oir también sólo lo que quiero. El mundo es tan difícil que necesito cerrar los ojos e ir allí, donde nadie me puede hacer llorar.
Soy una soñadora, por supuesto, pero una soñadora con causa. Mi mundo es más hermoso y feliz que la realidad.
Entonces ahora cerraré los ojos y soñaré lo que quiero.
Porque siempre me gustará cerrar los ojos y encontrarme con los suyos mientras oigo su voz, aunque sólo sea fruto de mi imaginación.

6 comentarios:

  1. ¿Traducción? xD
    Lo que está en español me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ahora pongo la traducción =)

    ResponderEliminar
  3. jajaj he llegado justo para la traducción, y me parece que también he creado mi propio mundo.
    Aunque no sé si es bueno, encerrarse demasiado en él :S

    ResponderEliminar
  4. Ya... a veces acabas perdiendo la noción de la realidad v.v
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Allí es precioso estar ^^
    Pero mi madre me dice que salga ¬¬'

    ResponderEliminar
  6. El problema viene cuando estás allí mientras tendrías que estudiar (véase mi domingo por la tarde xD)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.