viernes, 2 de diciembre de 2011

Déjame sentirte. Déjame soñarte

Parece increíble cómo te noto de cerca. Superando mis miedos pasados me acerco a ti. Me respondes estando aún más cercano, me das cobijo entre tus brazos y algo me dice que nunca te irás.

Te siento, tu piel es caliente y contrasta con el frío de la mía. Nunca había conocido a nadie con tanta profundidad. Temo perder el control de mis emociones. Poco a poco va naciendo en mi interior un fuego que acaba con los restos de hielo que quedaban sobre mi corazón, restos de la era glacial.
Donde antes hubo una tierra yerma ahora brota la más variada vegetación. Flores de muy diferente aspecto extienden su manto multicolor ante mis ojos... Me son desconocidas, pero no lo son tanto porque tú sí sabes cuáles son y, lo más importante, por qué están ahí.
Nos tumbamos junto a ellas y me cuentas una historia que escucho embelesada, pero soy incapaz de repetir. En mi mente aparecen mil escenas improvisadas que sueñan con beber de tus labios en un beso infinito mientras la luz del crepúsculo baña nuestros cuerpos con sus millones de matices de luz y color.

No pienso más y te beso. Me deleito explorando tus labios con los míos, nuestras lenguas hacen lo propio. Mmm... se me hizo extraño ese "nuestras". Yo, acostumbrada a ser un alma solitaria, me veo de pronto reflejada en tus cálidos ojos. Y, en medio de nuestro beso, sonrío por dentro y por fuera.

Es un sueño, me repito. Aún así, la sonrisa no desaparece de mi cara. Porque los sueños existen para que los hagamos reales, ¿o no?

6 comentarios:

  1. Pero qué romántica, me encanta :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú no lo eres menos. Me alegro de que te guste.

    Un besazo, manita :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo fe ciega en que lo que no es real también existe.
    Un placer pasar por aquí y encotrarme estas palabras.
    Un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y comentar, Marina.
    Comparto tus palabras, porque... al fin y al cabo ¿quién se encarga de decir qué es real y qué no? Puede que seamos una irrealidad y no lo sepamos, así que todo existe si se cree en ello con suficiente fuerza.

    Un saludo y buen puente :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.