domingo, 25 de abril de 2010

No puedo más

Ya compré el candado, lo tengo entre mis manos, abierto. Abierto porque tiré la llave al mar, para que se oxide y se pierda en el olvido. Abierto porque cuando lo cierre, no quiero que nadie ose reabrirlo, que nadie intente que cambie mi decisión.

Aún así, lo miro y no me decido a encadenar mis sueños a él, al candado. Los necesito. Por más que me pesen y me lastren a un mundo que no comprendo. A un mundo que es demasiado complicado para mí.

Porque son parte de mí, mi parte irracional... mis miedos y mis pasiones. Todos unidos en algo que no sé cómo asimilar. En algo que me supera día a día, y por eso es que quiero en ocasiones alejarlo de mí. Pero al mismo tiempo, sé que nunca seré capaz de hacerlo, los necesito.

Miro de nuevo el candado y dos lágrimas resbalan por mis mejillas. No me siento capaz de cumplir mis propósitos... No tengo ninguna fuerza de voluntad.
Y no sólo eso, cada vez mis sueños tienen más fuerza que yo, que estoy debilitándome sin apenas darme ni cuenta. No puedo más.

Así que, dejaré el candado encima de la mesa, o mejor aún... lo cerraré sellando con él todas mis voluntades que han caído conmigo.

[...]

Ya no sé ni hacer lo que más me gusta... escribir. Sólo me queda leer y empaparme de un mundo que no me pertenece, porque sólo el viaje a otros lugares desde el silencio de mi habitación me permite huir por un momento de mis miedos. No puedo más.

8 comentarios:

  1. :( Sé que anoche estuvimos hablando, pero... Lo que necesites decirme, cuando quieras, aquí estoy^^

    Besotes te quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muchas veces yo me siento exactamente igual. De hecho, ahora estoy pasando por una de esas épocas.... :(

    Sólo te digo que no te rindas y sigue intentando tus proyectos, aunque creas que no puedes lograr nada o que eres demasiado poco para conseguirlo.

    Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, me deprimes.

    Neh, como en todo en realidad.

    De hecho, tu me deprimes positivamente ^^

    Al final me he cansado de callar. Solo me gustaria que alguien escuchara (o mejor dicho, leyera)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerlo Nicir

    Gracias manita, sé que puedo contar contigo! Te quiero muchooo (Mil besazos!)

    Gracias Eneyai! Tus consejos me animan mucho! Ánimo tu también, entre todos podemos!!
    Besos!!

    Amy, siento deprimirte (aunque sea positivamente, preferiría alegrarte!)
    Yo te escucho, te leo y lo que necesites... reflejito! (L)
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. De corazón espero que ese desánimo sea sólo una forma de hablar. Espero de veras que tus letras reinen entre nosotros por mucho, mucho tiempo. Un abrazo enorme y mucho ánimo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es eso de? -No me siento capaz de cumplir mis propósitos- yo estoy segura de que puedes llegar a todas tus metas, solo tienes que no desistir.

    Sí, es verdad que no soy yo la más indicada para hablar, pero a veces, precisamente por ello sé de que hablo, porque me veo tan reflejada en ti que me das ganas de seguir. Así que, tú también debes hacerlo, ¡hazlo por lo que quieres!

    Ya sabes que me gusta escucharte, así que no dudes en cualquier cosa que quieres contar eh? ;)

    1Beso y fuerta(que la tienes, pero tienes que confiar)!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Duna...
    Pero últimamente me fallan las fuerzas, aunque no haya quizás motivos para ello.
    A mí también me gusta escucharte, me hace sentir menos sola en el mundo (que no lo estoy, pero soy así de rara)

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.