lunes, 24 de mayo de 2010

El patio de mi casa

El final está a la vuelta de la esquina, pero tú estás más cerca. Tú, con tus ojos traviesos y tu sonrisa pícara. Tú, con tus desconciertos y tus miedos. Tú, al fin y al cabo, como yo.
Porque bajo escalón a escalón, y te veo apoyado en la pared. Y sonrío al pensar que aún no me has visto. Sonrío porque te noto tan cerca que me da incluso miedo acercarme más a ti... A ti que cada día conoces más de mí. A ti que estás esperándome en el patio de mi casa.
El patio de mi casa... esto me evoca la popular cancioncilla que todos hemos cantado. Y de pronto me invaden unas ganas tremendas de cogerte de las manos, y ponernos a bailar en círculos sin pensar en nada más que en la simple e inocente diversión, sin maldades y sin preocupaciones.
Pero vuelvo a la realidad, y sorprendentemente tú no te has ido con ella. Sigues ahí, como en un sueño... y camino por el vestíbulo, te giras y me ves. Sonreímos. Abro la puerta y reímos.
Por tus ocurrencias, por las mías. Por ser crédula, por creer en ti. Y deseo en este momento que los relojes se paren. Que estemos tú y yo siempre aquí. Bajo mi casa. Solos. Sin que nada altere nuestras sonrisas y el brillo de nuestros ojos, que refulgen cuales brasas.
Mas este sueño es demasiado bonito para ser real. Nos despedimos. Te giras y te vas. Dejándome más cerca del final... y más cerca del abismo.
Y de pronto caigo en la cuenta que se me ha olvidado decirte lo más importante:
Te quiero.

5 comentarios:

  1. Simplemente precioso, como siempre. Me encanta cómo has descrito el sentimiento y que ella se sienta tan agradecida por que él no se haya ido con otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Pero creo que te has equivocado al interpretarme. Era la sorpresa y la alegría que produce él en ella cuando ella lo ve en el portal de su casa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Sand!^^ en muy tierno.
    Muchas veces he pensado en esa situación (sobre todo por la canción de LODV xD).

    -Tú, al fin y al cabo como yo- Vaya frase...me encanta.

    1Beso

    1Beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fuen!
    Me salió la vena romanticona recordando el momento...
    ¿A qué canción te refieres?

    Gracias por lo de esa frase, en ese momento la sentí así =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.