lunes, 10 de mayo de 2010

No soy como tú.

Ahora, ¿por qué no?
Darme media vuelta y echar a volar.
Ahora, ¿por qué no?
Sin mediar una sonrisa romper a llorar.

Y alejarme como alma que lleva el diablo, escondiéndome de todos los caminos transitados. Ser un proscrito y no volver jamás.

Porque los días de arrepentimiento ya pasaron, ya nadie me mirará más a la cara. Por más que antes tampoco lo hicieran. Pero ahora decido yo.

No elegí ser así, nadie me preguntó si deseaba ser diferente al resto. Y aunque lo haya rechazado durante años, ya no lo haré.

No conseguirán que agache la cabeza. No ante ellos, verdugos de la libertad.

No les daré el gusto de que vean las lágrimas brotar de mis ojos. Antes huir.

Quisieron cortar mis alas, y no lograron su objetivo. No soy uno más. Nunca lo fui, ni lo seré.

8 comentarios:

  1. Wow.
    Creo que es la entrada tuya que más me ha gustado (y eso que es difícil elegir). No sé, el sentimiento cómo está expresado... genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre con gusto de haber encontrado un bello escrito me retiro de tu espacio..

    Un abrazo...
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Smily!
    Qué curioso! A mí no me había resultado nada especial... y pretendía hacer una pequeña historia del relato, pero finalmente se quedó así.
    Besos!!

    Muchas gracias Adolfo!
    Encantada de encontrarte por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que esto tiene algo de autobiográfico, no? XD

    A veces es bueno ser diferente

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Genial! No es la que más me gusta, pero sí la que más fuerza tiene, y no sabes lo uqe me gusta "verte" así!

    A veces hay que dar un puñetazo encima de la mesa...

    1Beso!!! Hablamos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Eneyai, aunque sí me siento muchas veces diferente, por una vez no era autobiográfico (por eso estaba escrito en masculino).

    Besos!!

    Duna, me crees si te digo que lo escribí en un mal momento? Prefiero que no me "veas" así en mucho tiempo xD (Se ve que he engañado a más de uno xD)

    Besos! Hablamos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sand^^!!
    Qué bien volver a hablar contigo ^^!! Muchisimas gracias por pasar por mi blog!
    Sabes? A veces me identifico mucho con tus textos, porque últimamente he pasado situaciones un poco... en fin, difíciles, y bueno, siempre hay que ser fuerte y seguir adelante, y a veces hay que pasar de todo y de todos, y ser feliz. Me gusta leer textos así :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Sí, ser diferente siempre es mejor que ser todo iguales, ¿verdad? Yo tengo problemas por eso x) pero como dices tu, antes huir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.