sábado, 15 de mayo de 2010

Perspectivas

Todo depende de por dónde se mire. Pero eso no es nuevo.

Tampoco lo es que desde la distancia se aprecian mejor los detalles, se obtiene una visión más amplia... por eso trato de enfocarla día a día, hora a hora. Alejándome del epicentro para poder ver más allá de donde me alcanzaría la vista de normal.

Porque desde lejos lo veo todo de otro modo. Aunque no es muy halagüeña esta perspectiva, todo sea dicho. Todo se ve más borroso y los contornos se observan difusos, y los recuerdos con ellos también. Y confundo cosas, que me toca después retomar para darme cuenta que indudablemente siempre alcanzo conclusiones inverosímiles. Pero qué más da.

Además, es inevitable alejarse del centro neurálgico de todo. Porque somos como las galaxias, que nos alejamos poco a poco de nuestros centros. De nuestros deseos y nuestros sueños. Es ley de vida.

Es saber valorar la perspectiva. Y aceptarla sin más.

Eso es todo.

5 comentarios:

  1. Muy buena... sí, es una reflexión interesante, aparte de verdadera.

    Sí, desde lejos siempre se ve todo mejor, y ves cosas que de cerca no veías.
    Al fin y al cabo, ¿qué conseguimos si no lo aceptamos? Nada, pero aún así, seguimos sin aceptarlo...

    1Beso grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    El problema está, como acabo de comentar... en que la distancia también te hace confundir conceptos.
    Aún así, lo que dices, seguimos sin aceptarlo.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gsutado mucho esta entrada. La verdad es que llevas mucha razón y hay que mirar las cosas desde otra perspactiva muchas veces.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Un gusto volver a disfrutar de tus escritos.... después de tanto tiempo.. ya lo siento..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una semana formidable..

    ResponderEliminar
  5. QUE YA HEMOS TERMINADO!!!!

    Ay, que feliz soy...

    Por cierto, este fin de semana me es IM-PO-SI-BLE quedar, porque tengo un rollo familiar y bla bla bla, pero podriamos vernos algun dia de la semana que viene. Lo necesito. Y podemos repasar Latin. Y Griego. Y Arte (lo digo por no perder mucho tiempo XD)


    No es precioso el mundo cuando todos tienen que estudiar menos tu?? *o*

    Y por fin vuelvo a poder usar el PC!!! Es que tenia una tendinitis y es dificil utilizar un teclado con una mano inutilizada, me daba pereza mirar nada -.-

    En fin, besos nena, te quiero mucho, espero que las notas te hayan ido bien (tengo un 8.6!!!)

    PD. Ahora que por fin puedo volver a leer algo de lo que no tenga que examinarme, estoy usando tu señala-libros. El mejor regalo que me han hecho nunca, sin duda. Tambien me he terminado tu libro (tres dias en la cama, aburrida como una ostra, dan para muuucha lectura)

    PPD. Vale, no me he leido la entrada... solo queria hablar contido!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.