sábado, 29 de mayo de 2010

Retazos de un lloro



Un niño grita, patalea divertido. Se cae. Llora.

Cruza la carretera un gato. Un coche pasa. No lo ve. Una niña sí. Se asusta. Llora.

Ella le espera con ilusión. Todo preparado para los dos. Recibe una llamada. Su mundo se derrumba. Llora.

Todos ríen. Menos ella. No le hablan. No la entienden. Se va. Llora.

Un hombre grita. Se oyen improperios fuera de tono. Como siempre, ella aguanta. Llora.

Ella escucha injusticias. Se calla. Y vuelve a llorar.

3 comentarios:

  1. LA MADRE QUE TE...

    NO hables de lloros!!! ¬¬

    En fin... dime un dia para quedar (y que le den por culo al selectivo)

    El sabado no podra ser porque tengo una sesion de fotos, pero por lo demas... el viernes??? bueno, ya me dices algo


    Que tal tu cena de gala?? La mia... irrepetible, aun me estoy recuperando (y JURO que NO tome nada, mas que agua)

    Bueno niña, te dejo ya... que bien toca mi prima la flaura XD lo hace bien hasta cuando se equivoca

    ResponderEliminar
  2. Ei! No llores... y anímete!
    Aunque, ya me contarás si tiene esto algo que ver con tu vida (espero que no).

    1Besazo Sand!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.