sábado, 26 de junio de 2010

Nuevo blog

Hace tiempo que en este blog publico muy poco (líos personales de tiempo y emociones), y en parte también se debe al desastre de apuntes de historias que tengo dispersos por mi mundo particular (mi habitación para el resto de los mortales)... Así que he decidido darle un lugar a todos ésos apuntes en el blog "bloc de notas":
De puntillas por la vida

Auguro un gran caos por aquellos lares (mayor que el de Cierra después de entrar, al fin y al cabo ese son cosas personales y ya).

Eso era... y sí, me estoy haciendo auto-publi, spam o como queráis llamarlo.

Gracias por aguantarme. Os espero con la web abierta (iba a decir los brazos abiertos, pero el término no era muy factible jajaja)

2 comentarios:

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.