jueves, 3 de junio de 2010

Por ti.

No puedo dejar de pensar en ti, porque sé que si lo hago te irás para siempre. Además, sé que si estoy aquí es por ti, porque quiero que te sientas orgulloso de mí aunque ya no estés a mi lado. Porque ha sido y es por ti que incluso en los momentos más duros he sacado fuerzas para salir adelante y no he tirado la toalla. Lo aprendí de ti, igual que también ella lo hizo.
No pienso nunca defraudarte, sé que una parte de ti sigue viva en mi corazón, y es por ello que por duro que sea el camino, resistiré las embestidas... porque tú me enseñaste a hacerlo así.
Sin darme cuenta van más de siete años, y siento al mismo tiempo que sigues vivo en mí y que ya no puedo recordarte como años atrás. Esto último me duele en el alma, porque te necesito a mi lado, porque para mí fuiste mi padre... el que me enseñó a enfrentarme a la vida, quien hizo que la lectura y también la escritura me fascinaran desde pequeña, quien me enseñó tantas y tantas cosas que ahora no podría ni enumerarlas... y siempre lo hiciste con una sonrisa, y haciendo que incluso cuando iba a verte llorando acabara sonriendo.
Por ti, por la persona que más he admirado, admiro y admiraré nunca. Por la persona que hizo que mi vocación fueran las letras, que los idiomas formaran parte de mis sueños.
Por ti y para ti, porque nunca dejaré de esforzarme si así tengo tranquila la conciencia... porque cuando te marchaste dejaste una huella en mi corazón que sigue indeleble, y porque si bien no lloré lo que la niña de diez años pedía, sí me marcaste un objetivo en la vida. Perseverar y nunca, nunca olvidarte.
Por ti, que echo cada día más de menos... Te necesito. Te quiero. Y te recuerdo.

9 comentarios:

  1. La conciencia ha de estar tranquila ante todo :)
    Es precioso *-*

    besos desde Paris!

    ResponderEliminar
  2. Esto yo ya lo he leído en otra parte... XD Pero creo que al final no comenté. Como no lo hice, lo hago ahora: Me ha parecido precioso, como todo lo que escribes. Muy emotivo.

    Besos y encantada de leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita declaración. Si es que, cuando alguien te marca, es difícil borrar lo que con esa persona viviste.

    La conciencia, tranquila ;)

    1Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nicir :$ (Qué bonito escribir desde París ^^)
    Besos!

    Eneyai, sí, me salió del relato semanal del foro de Isi... Muchas gracias, pero mucho dudo eso de "precioso, como todo lo que escribes".
    Besos!

    Duna, más que declaración es un recuerdo de mi yayo, al que no pienso borrar nunca de mi corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. alaaaaa la palabra de azahar, azhar hay mucho en Córdoba jejejeje como molaan tus poemas no??? jajaja besasoss y gracias por leer mi blog-novela besoss!!! a por cierto y suerte con tu selectividad ;)

    ResponderEliminar
  6. AIS QUE MAÑANA EMPEZAMOS!!!!

    Ahora se lo que sienten las vacas antes de ir al matadero...

    Espero que nos veamos (que si me tengo que relajar con la panda de histericos de mi insti, lo llevo claro...) sobretodo despues del examen de historia, que toca el de griego y no puedo repasar con nadie mas XDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra,
    Te escribo porque al leerlo se me han saltado los lagrimones...Mi padre también se fue hace ya 14 años. Parece mentira que pase tan rápido el tiempo, no sólo el de después sino el de antes. Aún y así, ese recuerdo aunque vaya acompañado de alguna neblina, siempre te hace seguir adelante. Es una fuerza enorme que sacas de esa persona que no quieres que se vaya, porque realmente siempre te acompaña...Te deseo muy buena suerte con la Selectividad (aunque creo que ya habrás acabado, si es así, espero que hayas tenido muchísima suerte!). Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros, es un escrito realmente bello y de muchísima profundidad.
    Hasta pronto preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guaposaaaaa!!!!

    Que tal el sele??? bien, espero ^^

    N pude buscarte, porque yo estaba en el tribunal 3... concretamente en Caminos del Poli -.-

    Peeero tenemos que quedar SI o SI

    Tu, yo, Valencia. Dime fecha, que me voy para alla (excepto del 22 al 26, que me voy a Roma *o*)

    Tengo unas ganas de verte y hablar contigo...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Yo también he tenido a varias personas así en mi vida... pero por suerte la mayor parte siguen en ella :) Es bonito poder agradecer las cosas, pero por alguna razón incomprensible casi siempre lo hacemos cuando ya es tarde...
    Un beso muy grande! No sé si sabrás quien soy... leíste el blog de nuestro viaje a Hastings sobre septiembre y dejaste un comentario (lo acabo de ver ahora xD) y creo que yo sé quién eres (si fuiste a Norwich, claro), incluso te tuve agregada al tuenti. Te llamas Gallart de apellido? =)
    Un saludo y espero que todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.