miércoles, 12 de enero de 2011

Esperanzas


En medio de la oscuridad más absoluta, de pronto, apareció una luz muy tenue. Y, de esa claridad nació la respuesta a todo: No darse nunca por vencido, seguir siempre al corazón para así poder llegar algún día a conocer algo parecido a la felicidad. 
Esto me dio la esperanza que necesitaba para seguir teniendo aunque sea una ínfima posibilidad de no perder la razón en busca de las causas perdidas. La esperanza que queda después de tantos días de silencio y que, como la luz en la oscuridad, va abriéndose poco a poco paso y me permite creer en un mundo donde también yo tengo una oportunidad.
Ahora mismo, solo la esperanza me queda... la idea de que quizá en un futuro no muy lejano mis ojos vuelvan a brillar y mi corazón a latir, que las canciones me traigan algo más que recuerdos difusos del camino que ya recorrí.
Porque de la esperanza puede nacer la mayor de las ilusiones. La cuestión está en no darse nunca por vencido, en perseguir los sueños para que no escapen.


9 comentarios:

  1. Un preciosísimo texto, manita^^

    Gracias por todo. Te quiero^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias manita, lo cierto es que a mí también me gusta (Buena mezcla la inspiración procedente de la imagen con la de la canción).

    Gracias a ti, siempre. Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  3. Qué texto tan bonito... :)

    ¡Un mimito ♥!

    ResponderEliminar
  4. Sííí, me encanta que sientas esperanza :) Espero que estés mejor chica maluchis! Sigue regalándonos palabras tan bonitas cosa guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, sip sip. No hay que darse por vencido NUNCA!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras Miri, se agradece contar con una lectora que veo todos los días (y, que encima, escribe muy bien!) =)
    Y, bueno, sigo con la garganta tocada, pero voy algo mejor!
    Muchísimos besos!!!

    Gracias también a ti Eneyay, me alegro de que te haya gustado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Esperanza, eso que a veces sobra y a veces falta...

    Neh, no quiero ponerme filosófica, que tengo que estudiar romano, ahí no se puede pensar ¬¬

    Sand... I miss you!!

    ResponderEliminar
  8. I miss you too!
    Suerte con todo y muchas gracias por pasarte (wiii! Dos lectoras que conozco personalmente!)

    Besos Amy!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.