jueves, 24 de marzo de 2011

La muerte de un sueño

 Imagen de retrorocker

Cuando un sueño muere, la oscuridad queda como única compañera. Después, puede venir la locura o simplemente la nada. Porque, sin sueños no somos nadie... o eso me pasa a mí.
No me gusta admitir que en estos últimos tiempos mis ojos están bañados en lágrimas más de lo que acostumbraban, que envidio los momentos de la infancia en que reía y parloteaba inocentemente... donde los sueños eran cuentos de hadas y su protagonista, la princesa que siempre comía perdices al final de los mismos.
Pero ahora ya no queda nada de eso, nada queda de mí. Mis sueños de niñez hace mucho que se desvanecieron y, poco a poco, fueron siendo desplazados por los de una adolescente incipiente que poco sabía lo que le iba a deparar la vida. Y llegó el día en que comenzó a soñar despierta, en que su mente se abstraía hasta el límite de lo inimaginable y sus ojos brillaban ausentes cuando alguien trataba de adivinar qué procesos mentales estaban produciendo esa ensoñación. Sonreía embobada y sus mejillas se arrebolaban cuando alguien se lo hacía notar.
Pero, todo lo que sube tiene que bajar y los sueños, si no se cumplen, se rompen... y cuando se rompen, dejan a su portadora hecha un despojo de sí misma que desearía morir antes que seguir viviendo en un mundo sin ilusión.
Esto... es lo que me pasa, la razón por la que mis ojos lloran y anhelan tiempos perdidos. Mi razón de ser se evaporó como la fragancia de una flor de azahar y, no dejó fruto a su paso. Tan solo una huella y una herida difícil de cicatrizar.

3 comentarios:

  1. Ánimo con esos sueños, fijo que vendrán nuevos en un futuro :)

    Besotes manita^^ Precioso texto para el Reto :)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero manita, en cierta manera, estoy harta de soñar despierta...

    Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado (la idea la tenía hace unos días, pero al ver esa imagen ha tomado forma).

    Besos, manita! Te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.