lunes, 22 de agosto de 2011

Tres años

Parece mentira, pero ya hace tres años que comencé mi camino por la blogosfera. Camino lleno de baches, de terrenos baldíos y de amplias y ambiciosas esplanadas que esperaban ser llenadas de letras.

Tres años en los que mi forma de escribir ha cambiado bastante, pero mi forma de ser lo ha hecho mucho. Han pasado muchas cosas desde la primera vez que me puse frente a una pantalla de ordenador y decidí que el aroma de azahar guiaría mis letras.

En aquel momento era una niña con miedo a comenzar el instituto, ignorante de los cambios que eso produciría en mí. Decenas de textos muestran cómo me sentí en esos días. Centenas de ellos os han dejado ver quién soy más allá de la realidad física.

Espero que esto no acabe aquí... Seguís siendo bienvenidos.

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog, entonces :) Un besazo manita, y a ver si nos vemos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! jaja como dice Isa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres y perdonad por no haber respondido antes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.