viernes, 11 de noviembre de 2011

Caminante


¿Qué es caminar?
Una expresión de uno mismo en movimiento, 
la energía que mueve nuestras piernas y también nuestro corazón.
Bum, late una vez.
Bum, paso hacia adelante, un paso por y para la vida,
un paseo hacia el bienestar.

[Texto: propio
Caligrafía: mi madre]

Por presentar algo que resucite un poco este blog, subo una fotografía del caligrama realizado en colaboración entre mi madre y yo.


PD: Tengo pendiente una entrada sobre el premio que recibí en Un lugar como cualquier otro (No lo olvido y, mientras decido cómo plantear mi respuesta, recomiendo encarecidamente la visita al blog citado :D).

2 comentarios:

  1. Me parece un caligrama poético y maravilloso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.