domingo, 13 de noviembre de 2011

Desde mi nube

Texto inspirado en esta foto
Despistada, atolondrada, distraída, alucinada... voy por una calle de la ciudad sin prestar atención a cada paso que doy y, mucho menos, a los que dejo atrás. Por primera vez en años tengo a dónde ir y, por esa razón, al final los paseos los doy en nube. ¿Así quién se va a preocupar de por dónde pisa?
Paseos en nube, con los rayos del sol como compañeros y las gotitas de vapor de agua empañándome los cristales de las gafas. Los pájaros trinando a mi lado melodías nunca oídas, ofreciéndome la visión de un vuelo placentero por paisajes nunca explorados.
Libertad es mi amiga, felicidad mi confesora y jovialidad mi guía. Todas juntas hacen que una sonrisa más amplia que un arco iris se dibuje en mi rostro. Mi nube nunca se confunde de camino, siempre sabe cómo llegar a su destino.
De pronto, noto como alguien me toca al hombro:
-¡Niña, que te van a atropellar! ¡Mira a ver por dónde vas!
-Ya lo sé, señor. Pero se equivoca, llegaré sana y salva; tengo un ángel de la guarda que me cubre las espaldas.
Tras esto, se aleja murmurando: "Juventud de hoy en día". El pobre infeliz no cree en las palabras que acabo de decirle; es más, piensa que estoy a su lado mientras lo miro desde lo alto de mi nube.





P.D.: Sigo pareciendo una desagradecida (a la posdata de la entrada anterior me remito), pero no sé cómo agradecer el premio, no me salen las palabras.

4 comentarios:

  1. Si tú lo dices...
    Seguiré intentando sacar lo que llevo dentro ;)

    ResponderEliminar
  2. "-Ya lo sé, señor. Pero se equivoca, llegaré sana y salva; tengo un ángel de la guarda que me cubre las espaldas."

    ¿Tú te crees que, con todo lo que tengo que hacer, puedo pasarme el dia intentando que no te atropellen?

    Es broma ;)

    Ais, tengo ganas de verte... dime que el próximo fin de semana (este no, el otro) te puedes venir con Alma y conmigo al Salón del Manga... ¡que necesitamos una fotógrafa!

    Eso también es broma :P Quiero que vengas para verte, para pasar un buen rato, para presentarte a mi mejor amiga y para que haya alguien no-otaku que nos saque de allí cuando la bancarrota nos amenace.

    Eso, y que tengo que convertirte al lado Otaku...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chica, madre mía! xD

    No te preocupes, que ya sé de tu apretada agenda y miro yo también por mi seguridad jajaja.

    Amy, preciosa, tengo apuntado en mi agenda la fecha del Salón del Manga desde que me lo dijiste (y no hay problema en hacer de fotógrafa, aunque haya sido una broma).

    Venga, ya lo hablamos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.