martes, 6 de diciembre de 2011

Deseos

Deseaba que fueras tú. Lo deseaba con toda mi alma desde que el alba se abría paso en la penumbra hasta que el último rayo de sol hacía que mis lágrimas brillaran. No te preocupes, en aquel momento el llanto era de felicidad, de gozo y de una alegría que creí nunca llegaría a conocer.
Deseaba que fuera una caricia tuya al rozar las pecas de mi cara la que me despertara cada mañana.
Deseaba que fuera tu voz la última que oyera antes de cerrar los ojos cada noche, la que me guiara en sueños y me evitara las pesadillas.
Deseaba no tener que imaginarte en el rostro de los desconocidos que me cruzaba por la calle, porque todos tenían algo que me recordaba a ti, pero... no eras tú. 
Deseaba tenerte a mi lado cuando te necesitara y que me abrazaras cuando las fuerzas me flaquearan.

Deseaba... y todavía deseo que seas tú el que me descubras el mundo, el que me abra la ventana de la libertad y me enseñe cuán bonitos son los colores del cielo al atardecer. Deseo tumbarme en la arena contigo, mirar a las nubes e imaginar juntos historias hasta que se nos agoten las ideas.
Deseo perderme en tus ojos y leer en tu alma, no dejar que nada te dañe y sentirme segura a tu lado.


Deseo no tener que soñar despierta porque no estás aquí, deseo que esto no sean deseos de cosas imposibles. Deseo que nunca me dejes sola, porque, sobre todo, te deseo a ti.

23 comentarios:

  1. Que bonito es el amor y todo lo que nos puede hacer sentir y desear a esa persona que nos llena, que nos complementa. Tú no estarás convencida con lo que has escrito, pero yo me voy con un gusto dulce en los labios, y me gusta.

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cuando se sienten estas cosas. Vengo a visitarte y me llevo una sonrisa, no se puede pedir más.

    Un placer leerte esta semana :)

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce como siempre. La frase final me parece un cierre exquisito para esta historia de amor. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A Jan (Niobiña):
    El amor es precioso y gratificante, desde luego. Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por tus palabras.
    Besos :)

    A Malena:
    El placer es mío. Gracias por tus palabras, me alegro de haber sido capaz de provocar una sonrisa :)

    A Sechat:
    Me alegro de que te haya gustado ese final, es la parte que también a mí más me complace.
    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una historia preciosa, describes ese sentimiento de una forma tan sencilla y a la vez tan cercana... Un placer leerte :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Atenea.
    El placer es mío al leer tan agradables palabras.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué genial.
    Me fastidia comenzar comentándote con un "joder", algo tan grosero después de haber leído algo tan bueno, pero es una expresión muy típica de mí y es lo que me ha salido decir.

    En serio, no lo digo por decir, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Álvaro.
    No te preocupes ni te reprimas, se agradece que hayas escrito lo que te ha salido :)
    Me alegro de que te haya gustado, y pensar que a mí no me convencía el resultado... entre unos y otros estáis consiguiendo que me sienta orgullosa de mis palabras.

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre suelo poner lo que me sale e intento aderezarlo con algunas caritas para darle el tono que le haga falta :3
    Créeme, está genial, no soy de decir las cosas porque sí si no lo pienso de veras.

    ResponderEliminar
  10. Te creo, tranquilo. Lo cierto es que yo también trato de hacer lo mismo, pienso que es lo mínimo que puedo hacer por el autor, decirle mi opinión más sincera.

    Gracias una vez más :)

    ResponderEliminar
  11. A mí, como cuentista convencido en el género, no me convence, pero básicamente porque no es un cuento; eso sí, sabes expresar los sentimientos muy bien, utiliza esa virtud para hacerlos fluir a través de in personaje y conseguirás grandes cosas ;)

    Te dejo una canción de amor sobre deseos, mucho mejor, dónde va a parar :P

    http://www.youtube.com/watch?v=2EK5RluCvCE

    ResponderEliminar
  12. Como se ha comentado antes, no es un cuento, si no una declaración de sentimientos, aunque supongo que es a lo que invitaba en parte la frase de la semana. Me ha gustado leerte, se nota que hay mucho de ti en estas palabras.

    No dejes de escribir,

    SdlH

    ResponderEliminar
  13. A alguien:
    Esa es la razón por la que a mí tampoco me convencía, quería hacer un cuento y me salió eso.
    Muchas gracias por tus palabras y por la canción :)

    A Señor de las Historias:
    Muchas gracias por la visita y por las palabras, cierto es que hay mucho de mí en lo que escribí.
    No dejaré de escribir :)

    ¡Un saludo para ambos!

    ResponderEliminar
  14. Esta semana ha sido pródiga en relatos y, sobre todo, rica en sentimientos. Con esta visita me siento un poco intruso, porque leerte es como asomarse a un balcón abierto desde el que se ve un trocito de corazón...

    Un beso!

    Aarón

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    El escrito es bonito y se nota que tienes y le pones mucho sentimiento. Yo te diría, como pequeña crítica, que echo de menos una visión más personal (vivencias propias, situaciones compartidas, etc.) que palabras que se han dicho en muchas otras situaciones y textos. Creo que si sacas eso, los escritos ganarán mucha fuerza.

    Ciaoooo :)

    ResponderEliminar
  16. Escribir desde el corazón es probablemente lo más hermoso y a la vez lo más difícil que podemos llegar a hacer... Porque las palabras del corazón pueden llegar a doler.

    Me ha gustado mucho.

    Te dejo besos y polvo de Hada.

    ResponderEliminar
  17. A Aarón:
    Muchas gracias por tus palabras, y no temas sentirte intruso, si decidí escribirlo es porque me dejaba ver.
    ¡Besos!

    A Javier:
    Muchísimas gracias. Tienes toda la razón, hay mucho sentimiento y soy consciente de que no he introducido mis propias vivencias... Es algo que no me resulta fácil hacer.
    Gracias por el consejo :)
    ¡Hasta pronto!

    A Hada de las frases:
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Muchas gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo con lo que dices de que las palabras del corazón pueden llegar a doler, pero creo que este no es el caso.
    Gracias una vez más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te leía mientras oigo de fondo el anuncio de la lotería, y sigo leyendo sin prestarle atención hasta que de repente hallo un punto de conexión por muy loca que te parezca tal afirmación :)

    Y es que en tu relato el soñar adquiere su esencia mas profunda, casi mágica, capaz de recrear no castillos en el aire sino algo tan real que se es capaz de sentir, de vivir. En cambio en el anuncio el soñar cuesta 20€.
    Y es que un sueño de amor no tiene precio!

    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias, Carlos!
    Me ha gustado mucho la comparación y me ha resultado muy curioso que hayas encontrado ese punto de conexión :)
    Desde luego que este sueño no tiene precio, todo el dinero del mundo no tendría más valor para mí.

    ¡Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  20. Dulce, tierno, como el pan recien hecho ^^ una delicia! corto pero intenso y lleno de cosas bonitas, me voy con una sonrisa y un suspiro :)

    bessos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, wannea :)
    Me halaga encontrar tal agradable comentario.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tus deseos están hechos de miel.

    Que contento me pone pasar por aquí =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuánto tiempo sin noticias tuyas!
    Muchas gracias por tus palabras, lo cierto es que sí son dulces, como el momento que estoy viviendo :$

    Encantada de volverte a leer, un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.