viernes, 30 de diciembre de 2011

Libros 2011

Otro año termina y, con él, también lo hace la lista de libros leídos durante este 2011. Son menos que en 2009 y 2010, y mis motivos he tenido para que así sea.

No tengo mucho más que decir... Salvo que los tres primeros no me gustaron (la traducción me puso de los nervios) y que recomiendo el 7, el 8, el 17, el 18, el 23 y el 29.


01. Entre limones - Chris Stewart
02. El loro en el limonero - Chris Stewart
03. Tres maneras de volcar un barco - Chris Stewart
04. Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón
05. Mariners que solquen el cel - Vicent J. Martínez
06. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
07. La ladrona de libros - Markus Zusak
08. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
09. Diccionari per a ociosos - Joan Fuster
10. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
11. Le mystère de la chambre jaune - Gaston Leroux
12. The Canterville ghost - Oscar Wilde
13. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
14. Harry Potter y la cámara de los secretos - J.K. Rowling
15. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
16. Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling
17. Aurora boreal - Asa Larsson
18. La chica Einstein - Philip Sington
19. El desenllaç - Lourdes Boïgues
20. Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy
21. Como agua para chocolate - Laura Esquivel
22. Diez negritos - Agatha Christie
23. Sashenka - Simon Montefiore
24. El fuego - Katherine Neville
25. La hermana pequeña - Raymond Chandler
26. La bicicleta estàtica - Sergi Pàmies
27. Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K. Rowling
28. Las hijas del frío - Camilla Läckberg
29. Donde los árboles cantan - Laura Gallego García
30. The Remains of the Day - Kazuo Ishiguro

4 comentarios:

  1. La ladrona de libros es uno de mis favoritos ^^ Y Donde los árboles cantan está en mi wishlist.
    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. A mí me recomendaron tanto La ladrona de libros que terminé por leerlo (aprovechando que el año anterior lo había comprado), me encantó :)
    Donde los árboles cantan es precioso, espero que te guste :)

    ¡Besos y feliz Año a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Ala, más libros para la lista de la compra XD (aunque creo que La ladrona de libros lo he visto por casa...)

    Feliz Navidad, Feliz año y todo eso... y a ver si quedamos!!

    Por cierto, acosame hasta que me ponga al dia con mi blog.

    Love you!

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás qué te parecen :)

    A ver si te veo, sí... que aún no te he visto desde antes de mi cumple.
    Te acosaré, don't worry!

    Me too! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.