domingo, 1 de abril de 2012

Todo principio tiene un fin

Hace aproximadamente tres años y medio empecé ilusionada este blog. Pronto comencé a llenarlo con retazos de vivencias y alguna historia que, sin darme cuenta, tomaba forma en mi subconsciente y no se daba por vencida hasta que no la plasmaba por aquí.

Empecé siendo una cría, una adolescente incipiente que tenía miedo a vivir e incluso a amar. Mucho ha llovido desde entonces, y eso que estas son tierras propensas a la sequía. Sigo sin ser adulta -ni quiero serlo-, pero he vivido muchas experiencias que me han cambiado por completo, con las consecuencias que eso acarrea.

La consecuencia más directa es que mi musa ha decidido abandonarme, ahora solo me queda contemplar las musa-rañas y, creedme, eso no da para escribir ni una línea. En realidad, releyéndome observo que la mayoría de las nimiedades que he ido dejando por aquí eran fruto de momentos de bajón, de sentimientos intensos y destructivos que hoy en día no tienen cabida en mi vida.

Afortunadamente, estoy disfrutando de un periodo muy dulce, tanto que a veces olvido bajar de la nube en la que he instalado mi residencia. Sin embargo, eso no impide que siga recordando de dónde vengo y, por ello, aquí me encuentro.

Es evidente que este blog ha pasado por épocas más opulentas, pero la falta de ideas no va a impedir que le rinda un pequeño homenaje con estas líneas y lo despida (junto a los lectores que aún quedéis por ahí) hasta nuevo aviso. Es lo mínimo que podía hacer.

Gracias por el apoyo de todo este tiempo. Nada hubiera sido lo mismo sin esa manera de arropar.

Un gran abrazo,
Sandra

PD: Si hay alguien interesado en el mundo de las lenguas y, en especial, de la traducción, sigo en la blogosfera en Pensando, que es gerundio.

4 comentarios:

  1. Me da pena, mucha pena. Para qué engañarnos. Empezamos juntas en esto de los blogs, escribiendo en foros, pero claro, evolucionas con la vida. Solo espero que esas historias que sé que llevas dentro algún día las escribas, las hagas letras sobre el papel y yo pueda verlas. Porque tienes talento, manita, muchísimo talento. Y sé que es cuestión de tiempo que salga a la luz lo que llevas dentro, que es mucho.

    Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en mí desde el primer momento.
      Todo el resto que podría decir, lo sabes... Y es tontería que fastidie el momento con palabras inadecuadas.

      Un gran abrazo :)

      Eliminar
  2. Ojalá en un futuro, recapacites y des rienda suelta a tu imaginación de nuevo en cuanto vuelva esa musa, a veces llamada neurona y otras veces inspiración, que todos nosotros necesitamos para dedicar el tiempo a nuestras aficiones. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ximo.
      Espero que en el futuro sea capaz de volver a escribir.

      Un saludo, vecino ;)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Espero que lo que hayas leído haya sido de tu agrado.
Un saludo y hasta la próxima.